Conversatorio: "Voces y Memorias Diaguitas de la Historia Reciente ( 2006- 2024)"

conversatorio
Pueblos originarios
28 Jun 2024
Cordovéz esquina Cienfuegos s/n, La Serena, Chile.
Presencial

Con  ocasión de la reciente Conmemoración del Día de los Pueblos Originarios, Tino Kaykama, Mujeres Indígenas Emprendedoras y  Comunidades del Pueblo Diaguita, junto al Museo Arqueológico de La Serena,  le invitan  a participar de un Conversatorio el Viernes 28 de Junio, a las 11:30 horas, en el salón auditorio Francisco Cornely del Museo Arqueológico de La Serena.

El conversatorio cuenta con la participación del Prof. Patricio Cerda Carrillo, con una ponencia sinóptica sobre "Mil Años de Historia Diaguita" (1000- 2024), comentarios del Dr. Jorge Pinto Rodríguez, Premio Nacional de Historia y relatos de vida de destacados(as) líderes diaguitas del tiempo presente.